21 ene 2012

Tarta



Tarta de nata con cerezas

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa.. .. ainsssss que original ... nunca había visto nada así jjaajjajja me ha encantado ..te felicito y feliz domingo ... besotes

    ResponderEliminar
  2. Que monada de tarta Luisa, me encanta
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Que dulce... y además no engorda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola, prima! iba a darle un mordisquito y a pedirte la receta...me encanta y la toalla una preciosidad, nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. mmm esta para comerla... jjaja
    me encantaron tus labores, me quedo para seguirte de cerquita.
    tambien podes visitarme en rumecrochet.blogspot.com
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y original,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa.
    Soy una chica de Elda - Alicante que también soy aficionada al crochet y manualidades.
    Me encantan las cosicas que tienes por aquí y desde hoy con tu permiso soy miembro seguidor de tu blog.
    Te invito a que visites el mio que es muy jovencito ya quelo cree en octubre y me está costando un poco darle forma.
    gorongocha.blogspot.com
    Un saludo,
    Rosa.
    PD. La tarta es una monada.

    ResponderEliminar