16 feb 2010

Sal tralala

Otra damita, terminada!!!

8 comentarios:

  1. Es una damita lindísima, me encantan estas series de damitas...
    Ésta me parece especialmente dulce.
    ^^
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me encantan! Para una habitación infantil deben quedar moniiiiisimas!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que moneria me gusta,pero lo que me ha enamorado es tu toalla.Besos

    ResponderEliminar
  4. M'encanta este sal tralara, porque yo no mentero destos sals tant lindos este me gusta mucho haver si me avisas cuando salga otro sal asi de xulo.
    besos Luisa

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa: preciosa tu damita !!!!! Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  6. Gràcias Luisa por el correo te seguire de cerca porque me gusta mucho las labores que realizas.
    Gràcias i besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa, es una preciosidad. Me ha encantado, a lo mejor en un futuro la bordo...

    Besos

    ResponderEliminar